WELCOME
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LINKS
Normas del ForoTrama del ForoGuía de UsuariosNormas de AfiliaciónNuestros DatosAfiliados Normales
STAFF
LAST POST
Últimos temas
» Afiliados Normales.
Jue Ene 05, 2017 6:32 pm por CEO

» Normas de Afiliación.
Jue Ene 05, 2017 6:17 pm por CEO

» [Cerrado] El principio de la libertad.
Mar Ene 03, 2017 7:04 pm por Kwon Soon Young

» Hogwart's 10:10 [Temática]
Mar Ene 03, 2017 5:39 pm por CEO

» [Cerrado] Lechuza, carta y una nueva vida.
Mar Ene 03, 2017 12:23 am por Lee Ji Hoon

» Lee Blackshak JiHoon [Temática]
Lun Ene 02, 2017 2:51 am por CEO

» Trama del Foro
Dom Ene 01, 2017 7:28 pm por CEO

» Normas del Foro.
Dom Ene 01, 2017 7:06 pm por CEO

FRIENDS
WHO'S ON?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Ene 02, 2017 2:45 am.

[Cerrado] Lechuza, carta y una nueva vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Lechuza, carta y una nueva vida.

Mensaje por Lee Ji Hoon el Mar Ene 03, 2017 12:23 am

El día había comenzado raro…

¿Y cómo no?

No es como si fuera muy normal eso de ser despertado por una lechuza. Era todo lo contrario a normal, es decir, JiHoon solía dormir mucho, bueno realmente se le podría considerar hibernación, daba igual el ruido del exterior él podía seguir durmiendo. Solo le despertaba la luz súbita, pero él había dejado la persiana abierta para que el amanecer no le despertará, ya que la aparición de luz gradual no le creaba tanto problema. Todavía no comprendía, como, el picoteo del ave a su ventana había conseguido despertarlo.

Pero ahí no terminaba todo.

El animal, el cual Jihoon estaba empezando a plantearse usarlo de comida ese día, llevaba una carta en el pico. Aún medio dormido se levantó hacía la ventana para abrirla. El animal plumoso soltó la carta casi en su cara y se marchó por donde había venido.

Tomó la carta, que había caído lentamente al suelo, tras un largo bufido de frustración y que servía también para no comenzar a esparcir su ira contenida contra los muebles, o el mundo en general.

Una vez estuvo más relajado abrió la carta y comenzó a leerla, levantando la mirada confundido.

— ¡MAMA!”


- - - - - - - - - - - - - - - - -


“Una semana había pasado desde la llegada de su carta y ahora tras una extensa conversación con sus padres y su hermano mayor, había recibido una noticia que cualquiera se creería. Por supuesto. Note se el sarcasmo, por favor.

Si es que, ¿¡A QUÍEN EN SU SANO JUCIÓ SE LE OCURRE EDUCAR A SUS HIJOS, MAGOS, ENTRE …!? Espera como era que los llamaban muglre, mogres…¡Muggels! ¡Si! ¡Eso! Aunque no entendía porque el termino…

Volviendo al tema de mayor importancia, en esos instantes se encontraba por el Callejón Diagon comprando todo lo necesario para su primer curso en Hogwarts. El supuesto internado al que iba cada año su hermano desde hacía un tiempo… Claro que a él no le dijeron nada hasta la llegada de la carta. Dichosa carta. A veces se preguntaba qué hubiera pasado si nunca hubiese recibido la carta. Aunque prefería eso del mundo de la magia, sonaba interesante y le daba mucha curiosidad.”


- - - - - - - - - - - - - - - - -


“El día había llegado, ese día partirían a Hogwarts desde el expreso. En cuanto llegarón al andén se despidió de sus padres y fue hasta una cabina vacía, esperaba no tener que compartirla con gente muy ruidosa. No es que fuera el mejor socializando. Realmente no, no era bueno socializando. No tenía amigos con su forma de ser, pocos llegaban a soportarle. Su hermano, y no es como si tuviera otra opción.

A los minutos el recién nombrado, el mayor de los dos se acomodó a su lado.

En nada van a venir mis amigos, seguro que te caerán bien. —Comentó el contrario, Jihoon se dedicó a mirarlo con obvio aburrimiento. En esos momentos no tenía ganas de conocer gente ninguna. Pero no había opción así que suspiro y se preparó mentalmente de que tendría que hablar con los amigos de su hermano. Este le había hablado de ellos y no es que pareciesen ser desagradables.

El resto del viaje se lo paso escuchando, más que hablando, sobre las asignaturas, los profesores y las casas. Tema de sumo interés. Todos empezaron a especular sobre cuál sería su casa. Principalmente si al igual que su hermano quedarían juntos o serían separados de casa. “


- - - - - - - - - - - - - - - - -


“Habían llegado, y junto a los demás alumnos de primer año fueron separados para asistir al gran Comedor donde el Sombrero Seleccionador los dividiría por las casas.

La ceremonia fue larga, pero era normal siendo tantos niños, cuando llego su turno se dirigió hasta el frente en espera de que el sombrero le dijera cuál sería su casa hasta que terminara su aprendizaje en ese lugar y tras una larga conversación con él mismo término siendo dirigido a Ravenclaw, donde lo esperaban los demás miembros de la casa, aunque su hermano no estaba en ella. Desde su mesa este le sonrió animándole a ir con sus nuevos compañeros. Cosa que hizo.

Y volvió a sentirse raro, estaba rodeado de gente, mucha gente y muy ruidosa, pero no era molesto. En realidad se sentía cómodo, aún sin hablar con nadie se sentía bien.”

_________________
Lee Blackshak JiHoon | Woozi
También conocido:
Uchi | ˡᶤᵗᵗˡᵉ ᵗʸʳᵃᶰᵗ


Tematicas: Semi-Idol|AU
avatar
Lee Ji Hoon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://littletyrantandcorpsebride.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.