WELCOME
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LINKS
Normas del ForoTrama del ForoGuía de UsuariosNormas de AfiliaciónNuestros DatosAfiliados Normales
STAFF
LAST POST
Últimos temas
» Afiliados Normales.
Jue Ene 05, 2017 6:32 pm por CEO

» Normas de Afiliación.
Jue Ene 05, 2017 6:17 pm por CEO

» [Cerrado] El principio de la libertad.
Mar Ene 03, 2017 7:04 pm por Kwon Soon Young

» Hogwart's 10:10 [Temática]
Mar Ene 03, 2017 5:39 pm por CEO

» [Cerrado] Lechuza, carta y una nueva vida.
Mar Ene 03, 2017 12:23 am por Lee Ji Hoon

» Lee Blackshak JiHoon [Temática]
Lun Ene 02, 2017 2:51 am por CEO

» Trama del Foro
Dom Ene 01, 2017 7:28 pm por CEO

» Normas del Foro.
Dom Ene 01, 2017 7:06 pm por CEO

FRIENDS
WHO'S ON?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Ene 02, 2017 2:45 am.

[Cerrado] El principio de la libertad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] El principio de la libertad.

Mensaje por Kwon Soon Young el Mar Ene 03, 2017 7:04 pm

 Principio de curso de sus 11 años, la época que Soon Young había estado esperando por tanto tiempo. Estaba tan ansioso por la llegada de la carta que le indicase que sería libre de usar sudaderas y pantalones en los días caluroso para salir que incluso se levantaba temprano para poder esperar a la lechuza de mejor forma, haciendo de mientras el desayuno para todos y ordenando su cuarto.

 Esa mañana se levantó con su cabello extrañamente teñido de azul, no le quedaba mal del todo, incluso le gustaba, pero su madre le había puesto la norma de "nada da mutaciones", y se lo había recordado esa misma mañana al verlo, obligándole a volver a su cuarto para devolver el color natural a su pelo. Sabía que tendría problemas si no lo hiciera. Y no, no quería problemas, menos a ese poco tiempo de que llegase su carta. Por lo que tuvo que colocarse frente al espejo de su cuarto y cerrar los ojos, centrándose en su imagen normal con el color negro natural.

 Como ya le era normal, no sentía ningún cambio por ninguna parte de su cuerpo, realmente no sabía en qué momento debía parar. Suspiró y, en el momento de abrir los ojos, escuchó el pico de un pájaro pegar en su ventana. - ¡LA CARTA! - Exclamó el joven, sin siquiera verse en el espejo antes de correr a abrir la ventana y recoger la carta, no tardando en abrirla para leerla mentalmente soltando un grito de victoria que más pareció un pío. Corrió hacia la puerta de su cuarto, dispuesto a salir de este antes de notar algo extraño en su espejo.

 Se asomó nuevamente a este, notando ahora que su nariz y boca se habían convertido en el pico de una lechuza. Soon Young dejó escapar un fuerte y cansado suspiro antes de quitarle importancia y volver a correr hacia la cocina junto a su familia, piando en alto en el intento de seguir celebrando sobre su carta de ingreso.

. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .


 ¡Por fin! El día de subir al expreso que lo llevaría al que sería su nuevo hogar durante el año lectivo, ¡había llegado! La emoción de Soon Young no se podía ocultar, y mucho menos con aquel rabo de labrador que le había crecido tras la comparación de su hermana con un perro. Sin embargo no le miraban mal, sabían que los metamorfomagos, quienes tenían la capacidad de mutar sin necesidad de hechizo o poción, eran escasos y eso le sumaba respeto.

 Llegó la hora. Tras despedirse de sus padres se dirigió junto a su hermana a una cabina, se podría arrepentir de pasar todo el viaje rodeado de niñas, pero no fue el caso. Los amigos de su hermana le habían explicado sobre las asignaturas, los profesores y sobre las tradiciones de la escuela. Incluso le habían dibujado un mapa en un poco de pergamino que una chica llevaba encima.

 Ahora ya solo quedaba lo más difícil para él: la casa. Su hermana era Hufflepuff al igual que la mayoría de sus amigos, sin embargo no tenía por qué compartir el mismo destino que ella. Conocía a las otras casas y no llamaban realmente la atención, sin embargo eso no lo decidía él. Decidía el sobrero que estaba sobre su pelo ahora rubio por los nervios.

- Y serás.... ¡Hufflepuff!
 
 Sus labios se curvaron en una gran sonrisa y su vista se dirigió a su hermana y a su grupo de amigos con los cuales había hablado anteriormente. Sin tardar se levantó de aquel alto banco y corrió a sentarse en su nueva mesa, siendo rápidamente recibido por sus superiores y sus nuevos compañeros que señalaron su pelo, el cual había cambiado de color de nuevo para blanco por la felicidad que sentía. Rápidamente todos festejaron el tener un metamorfomago de nuevo en su casa.

 Soon Young respiró hondo aquel ambiente tan acogedor, sintiéndose bienvenido a pesar de que su pelo estuviera volviendo a cambiar de color para negro, el color con el que estaba realmente cómodo.

_________________
Kwon Soon Young | Hoshi
avatar
Kwon Soon Young

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.